Mostrando entradas con la etiqueta ÁLBUM O VÍDEO DE RECUERDOS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ÁLBUM O VÍDEO DE RECUERDOS. Mostrar todas las entradas

lunes, 21 de septiembre de 2020

DIA MUNDIAL DEL ALZHEiMER

 


Como podéis imaginar, este año y a consecuencia de la Covid19, no podemos realizar como en cursos anteriores la visita al centro de día Alze. 😞

Sin embargo, no podíamos dejar de mandar un mensajito a todos esos mayores que tanto nos importan y por eso hemos grabado estos videos para que puedan vernos y sepan que no nos olvidamos de ellos...



Estos son los grupos de los cursos A


                                                                    Y aquí los del B



 Y este es un montaje con algunos de los dibujos y mensajes personales que han hecho nuestros niños y niñas.

Esperamos que os guste la idea y ya sabéis que en el blog, con la entrada Alzheimer, tenéis varios videos explicativos relativos al tema adaptados a las diferentes edades y niveles, y fotos de las actividades de otros años.


viernes, 3 de abril de 2020

¡OLE ESE ARTE!


FELICIDADES A NUESTRO MAESTRO DE MÚSICA, ENRIQUE, Y A TODO EL ALUMNADO QUE HA PARTICIPADO GRACIAS A LA AYUDA DE SU FAMILIA!
¡QUÉ ARTE MÁS GRANDE!


jueves, 2 de abril de 2020

lunes, 25 de noviembre de 2019

UNA PUERTA VIOLETA

La canción de Rozalén sobre la violencia de género "Puerta Violeta" ha sido la base para que e l alumnado de 6º A y B elaboraran estos dibujos  con los que el profesor de Música Enrique, ha montado este video.


                 

¡BUEN TRABAJO!

miércoles, 28 de noviembre de 2018

¡NUESTRO BAILE!

Ahora , por fin , podemos compartir con toda la comunidad educativa las dos copias del baile que realizó todo el colegio el "Día de los derechos de la Infancia".
 ¡Muchísimas gracias a Antonio y Rocío por hacerse cargo de las grabaciones!
Por otro lado, también queremos agradecer al alumnado en prácticas su participación enseñando los pasos principales a los niños y niñas junto con el resto del profesorado.
¡Buen trabajo!
Y tras unas palabras de nuestra Jefa de Estudios , Julia, 
¡comenzó el baile!





Tenéis las fotos y videos también en la página web del colegio, que organiza Antonio Bejarano,  en la que se incluyen muchas más fotos de actividades que no están relacionadas con el Plan de Igualdad y el Proyecto Escuela Espacio de Paz.


¡SEGURO QUE OS GUSTAN!

https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/ceiptiernogalvancadiz/#

sábado, 3 de marzo de 2018

DÍA DE ANDALUCÍA: GYMKANA COEDUCATIVA (2ª PARTE).




Tras la izada de bandera continuamos con los juegos Aquí teneís las fotos del segundo grupo 4º, 5º y 6º  participando en los juegos coeducativos.
¡Esperamos que os gusten tanto como a ellos/as!




DÍA DE ANDALUCÍA :GYMKANA COEDUCATIVA 1ª PARTE


Aquí os dejo las fotos que ha ido haciendo el profesorado para poder compartir con vosotros algunas de las actividades del "Día de Andalucía".
En esta entrada os mostramos la gymkana coeducativa de Primaria propuesta desde los planes de Igualdad y Espacio de Paz .Esta actividad ha estado organizada por Antonio, nuestro profesor de Educación Física.
¡Muchas gracias Antonio!
Como no, deciros que hemos contado con la gran ayuda del alumnado de SEXTO que ha colaborado con mucha paciencia e interés con sus compañeros/as.
¡BUEN TRABAJO!
Este primer video es del alumnado de
1º, 2º y 3º.


domingo, 18 de diciembre de 2016

¡FELICES FIESTAS!


Esta felicitación de Navidad está realizada por Rocío, nuestra profesora de música.
Han sido muchos días de esfuerzo, pero el resultado os va a encantar
¡FELICIDADES !



¡Chicos, chicas...lo habéis hecho genial!

¡FELICES FIESTAS A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE NUESTRO COLEGIO!