Mostrando entradas con la etiqueta RINCÓN COEDUCATIVO EN LA BIBLIOTECA" LEO EN VIOLETA". Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta RINCÓN COEDUCATIVO EN LA BIBLIOTECA" LEO EN VIOLETA". Mostrar todas las entradas

sábado, 7 de marzo de 2020

¡LIBROS NUEVOS PARA EL RINCÓN COEDUCATIVO DE LA BIBLIOTECA!



Como ya os hemos comentado participamos este curso en el programa de educación emocional como prevención de la violencia.
El equipo de Igualdad  ha elegido libros coeducativos y de inteligencia emocional que nos van a ayudar a conocerlas y gestionarlas. 
Muchos compañeros/as han aportado ideas para elegir una selección estupenda. 
El equipo de Biblioteca e Ismael (padre de un alumno),  han colaborado con la catalogación de todos ellos para que podamos utilizarlos lo antes posible. 

Esta semana, por fin, coincidiendo con las celebraciones por el 8 de marzo podremos disfrutar de ellos expuestos en el rincón coeducativo de la biblioteca "Lee en violeta" .


¡Muchas gracias!

viernes, 8 de noviembre de 2019

RINCÓN COEDUCATIVO EN LA BIBLIOTECA: "LEO EN VIOLETA"

Este año , nuestro rincón coeducativo de la biblioteca que organiza la coordinadora de Igualdad ha cambiado de sitio para que el alumnado pueda acceder con más facilidad a los nuevos libros que se vayan adquiriendo .


Seguimos utilizando los corchos de la biblioteca para exponer trabajos que hemos realizado y que nos gusta curiosear cuando pasa el tiempo. Por ejemplo, en estos días, la noticia de la muerte de Margarita Salas, nos ha hecho volver a leer el trabajo que sobre ella hicimos el curso pasado al estudiar a las "Mujeres científicas".


Nos va a quedar genial ¡seguro que os gusta!
De momento...ya sabéis : 

rosa + azul = violeta