Mostrando entradas con la etiqueta DESPEDIDA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta DESPEDIDA. Mostrar todas las entradas

sábado, 22 de junio de 2019

¡FELICES VACACIONES!


Durante todo el curso 2018-19 ,desde este blog,  hemos vuelto a contaros muchas de las actividades que han realizado vuestros hijos e hijas relacionadas con los planes de Igualdad y Escuela, espacio de Paz.
Esperamos que hayáis disfrutado con ellas y que las podáis compartir en familia.




¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!


lunes, 25 de junio de 2018

¡FELICES VACACIONES!



Desde este blog hemos intentado hacer partícipe a toda la comunidad educativa de algunas de las actividades que se han realizado en nuestro centro.

Muchas gracias a aquellos/as que lo han seguido o participado en las actividades.



¡FELIZ VERANO!


¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!


sábado, 24 de junio de 2017

¡ FELIZ VERANO !


Esta semana termina el curso 2016-17

Desde este blog hemos intentado hacer partícipe a toda la comunidad educativa de algunas de las actividades que se han realizado en nuestro centro.

Muchas gracias a aquellos/as que lo han seguido

¡FELIZ VERANO!