Mostrando entradas con la etiqueta DÍA DE ANDALUCÍA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta DÍA DE ANDALUCÍA. Mostrar todas las entradas

miércoles, 27 de febrero de 2019

GYMKANA COEDUCATIVA



¡Ya es una tradición!
Para celebrar el Día de Andalucía, el maestro de Educación Física, Antonio, organiza una gymkana de juegos tradicionales desde una perspectiva coeducativa. 
Los compañeros/as de SEXTO son nuestros colaboradores/as y...
¡NOS ENCANTA!
En las próximas entradas os dejo una pequeña selección de fotos del primer grupo (1º,2º y 3º) y del segundo (4º, 5º y 6º)

¡MUCHAS GRACIAS A ANTONIO Y AL ALUMNADO DE SEXTO POR SU ESFUERZO!

Si queréis ver más fotos, las iremos subiendo poco a poco a la página web del centro

¡FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA!

GYMKANA COEDUCATIVA (1º,2º Y 3º)















¡PODEIS VER MUCHAS MÁS FOTOS EN NUESTRA PÁGINA WEB!

GYMKANA COEDUCATIVA (4º,5º Y 6º)















sábado, 3 de marzo de 2018

DÍA DE ANDALUCÍA: GYMKANA COEDUCATIVA (2ª PARTE).




Tras la izada de bandera continuamos con los juegos Aquí teneís las fotos del segundo grupo 4º, 5º y 6º  participando en los juegos coeducativos.
¡Esperamos que os gusten tanto como a ellos/as!




DÍA DE ANDALUCÍA:IZADA DE BANDERA


Bueno, aunque el  acto de izada de bandera no está relacionado  con este blog , os dejo igualmente algunas fotos del momento en que nos unimos todos/as para cantar el himno de Andalucía.