Mostrando entradas con la etiqueta NO MÁS BULLYING. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta NO MÁS BULLYING. Mostrar todas las entradas

domingo, 15 de diciembre de 2019

NO AL BULLYING, NO A LA VIOLENCIA 6ºB


Un tema por el que se ha interesado el alumnado de Sexto B en Alternativa ha sido  ha sido el del acoso escolar, bullying.
Es por eso que hemos realizado este mural entre todos/as.
Se ha trabajado en el aula, pero les hacía mucha ilusión verlo reflejado en un mural...¡y aquí está!
¡Lo han diseñado entre todos/as!