Mostrando entradas con la etiqueta EDUCACIÓN EMOCIONAL. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta EDUCACIÓN EMOCIONAL. Mostrar todas las entradas

miércoles, 21 de octubre de 2020

¡ANÍMATE Y PARTICIPA!

¡Hola!
Se acerca esta celebración que tanto gusta a toda la comunidad educativa.

Desde los planes de Escuela Espacio de Paz e Igualdad os proponemos la siguiente actividad para decorar la entrada de nuestro colegio Y TRABAJAR LA EDUCACIÓN EMOCIONAL

¡ANÍMATE Y PARTICIPA!


domingo, 11 de octubre de 2020

MIEDUSITA NO PUEDE DORMIR

 ¿Qué le pasa a Miedusita?

Tenemos la suerte de que la autora de este libro , Mª Antonia Rodríguez, es educadora en nuestro centro.Gracias a ello esta bonita historia ya ha llegado de primera mano a muchas de nuestras aulas.

La "Ladrona de momentos" nos  ha ayudado a trabajar la educación emocional con el alumnado .

Aquí os dejo a Infantil de 3 años A disfrutando de su lectura






domingo, 27 de septiembre de 2020

¡COMPARTIMOS CON ÁLVARO! 4º!

 

Estamos viviendo muchos momentos complicados pero también 

¡muchos momentos para compartir y disfrutar!

En 4º , gracias al trabajo en equipo de su tutora Paqui, la familia de Álvaro y todo el alumnado del curso , se están realizando algunas sesiones de trabajo online.

¡Qué alegría poder compartir !




¡¡¡Un besazo campeón!!!!