Mostrando entradas con la etiqueta TALLER DE IGUALDAD DE GÉNERO SEXTO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta TALLER DE IGUALDAD DE GÉNERO SEXTO. Mostrar todas las entradas

viernes, 6 de abril de 2018

TALLER DE IGUALDAD : 6º PRIMARIA



"HABLAMOS Y RESOLVEMOS EN IGUALDAD"

Este taller sobre igualdad se ha realizado por el alumnado de Sexto de Primaria . Es una de las actividades propuestas por el Ayuntamiento dentro del programa "Coeduca" de la Fundación Municipal de la Mujer de Cádiz.

El taller se desarrolló durante dos horas y sus objetivos principales fueron:
1.- Potenciar el respeto mutuo a través del diálogo
2.- Conocer el alcance negativo de una comunicación irresponsable entre chicos y chicas.
3.- Trabajar la empatía en las relaciones entre las y los participantes.
4.- Ofrecer herramientas para mejorar las habilidades comunicacionales que promueven la Igualdad








Resultado de imagen de coeduca cadiz