Mostrando entradas con la etiqueta DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 2019-20. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 2019-20. Mostrar todas las entradas

lunes, 25 de noviembre de 2019

MANOS POSITIVAS EN INFANTIL

"MANOS POSITIVAS, CORAZONES CONTRA LA VIOLENCIA"
Es nuestro lema en el centro este curso para afrontar este tema y en Infantil lo han trabajado muuuuuy bien
¡Mirad qué bonito les ha quedado su mural!




UNA PUERTA VIOLETA

La canción de Rozalén sobre la violencia de género "Puerta Violeta" ha sido la base para que e l alumnado de 6º A y B elaboraran estos dibujos  con los que el profesor de Música Enrique, ha montado este video.


                 

¡BUEN TRABAJO!

viernes, 15 de noviembre de 2019

jueves, 7 de noviembre de 2019

PREPARANDO EL 25N: DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

¡HOLA!

El alumnado de 6º está colaborando en el montaje de murales que les ha propuesto la coordinadora de Igualdad.
Son trabajos colaborativos en los que aprenden a decidir en equipo y a profundizar sobre temas que cada vez les va preocupando más.
En esta ocasión estamos trabajando el tema del Día internacional contra la  violencia de género
¡Esperamos que en próximas conmemoraciones todos/as los que quieran, puedan ir realizando trabajos de este tipo!


¡YA OS ENSEÑAREMOS EL TRABAJO REALIZADO!
¡BIEN HECHO CHICOS/AS!