Mostrando entradas con la etiqueta TALLER DE IGUALDAD DE GÉNERO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta TALLER DE IGUALDAD DE GÉNERO. Mostrar todas las entradas

sábado, 17 de junio de 2017

TALLER DE IGUALDAD DE GÉNERO: SEXTO PRIMARIA



Como todos los años, el alumnado de Sexto de Primaria ha realizado un taller sobre igualdad de género.

Un taller muy interesante organizado desde el centro y las tutorías de Carmen Mª y Tere que intenta aportar nuestro granito de arena para ayudar a erradicar las distintas situaciones de desigualdad que existen hoy en día.