Mostrando entradas con la etiqueta DÍA DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA 2016-17. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta DÍA DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA 2016-17. Mostrar todas las entradas

viernes, 16 de diciembre de 2016

SEGUNDO CICLO: DETALLES DE TRABAJOS


¡HOLA!
Los derechos de las personas, no es un tema que trabajemos en nuestro colegio un solo día.
Debemos potenciarlo a diario.
Aquí os dejo una muestra de distintos carteles que han realizado vuestros compañeros/as del segundo ciclo.
¡Seguro que os gustan!







miércoles, 23 de noviembre de 2016

COMPARTIENDO NUESTROS TRABAJOS


Aquí tenemos algunas fotos de grupos distintos en la que enseñamos nuestros trabajos sobre los derechos de la infancia.








Este es el mural en el que pondremos una representación  de lo que ha realizado cada curso de Primaria.

¡Poco a poco intentaremos ir poniendo más fotos para que veáis nuestros trabajos!