Mostrando entradas con la etiqueta COORDINADORA ESCUELA PÚBLICA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta COORDINADORA ESCUELA PÚBLICA. Mostrar todas las entradas

jueves, 31 de octubre de 2019

¡ENHORABUENA A LAS AULAS TEA Y PLURI!

Ayer miércoles 30, el alumnado de las aulas TEA y PLURI , acudió al evento organizado por la Coordinadora de la Escuela Pública llamado "Tosantos y Tosantas , homenaje a la  Amazonía" que también se encuentra vinculado al Proyecto Escuela de Paz.

 Los acompañaron  Paula y Almudena ( tutoras), Loli
 (monitora), Andrea (voluntaria)así como Mar y Mª José (AL). Esta última leyo a los presentes el cuento elaborado por el alumnado de estas aulas . El cuento "La verdad de Hallowen"  estaba realizado a base de pictogramas.
Este trabajo , por su originalidad y buen hacer, ha recibido un PREMIO de la Coordinadora.


¡Se lo han pasado genial!









¡ENHORABUENA A TODOS/AS LOS QUE HABÉIS PARTICIPADO!