Mostrando entradas con la etiqueta DÍA DE LA PAZ. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta DÍA DE LA PAZ. Mostrar todas las entradas

miércoles, 6 de febrero de 2019

viernes, 1 de febrero de 2019

LO MÁS IMPORTANTE: LOS ABRAZOS



La coordinadora del Proyecto Escuela : Espacio de Paz (Rocío) con la colaboración del plan de Igualdad montó un mural precioso en la entrada del colegio sobre el poder de los abrazos que visitó cada tutoría para trabajar este tema. En próximas entradas subiremos fotos.

¡El reto de los 50 abrazos consistía en abrazar a nuestros compañeros/as!
¡Mientras más mejor!
Se elaboraron chapitas en las distintas tutorías y se trabajó el tema.




¡NOS HA ENCANTADO A TODOS/AS LOS 
QUE HEMOS PARTICIPADO!
¡GRACIAS ROCÍO POR ESTA IDEA GENIAL!
Como son muchísimos los abrazos os he preparado un video especial donde se recogen.
¡Espero que os guste!




DÍA DE LA PAZ: "SOMOS" BAJO NUESTRA NUEVA BANDERA


¡Y llegó el momento de cantar la canción que hemos ensayado estos días bajo nuestra
 BANDERA DE LA PAZ
















Y...¡CONTINUAMOS DÁNDONOS ABRAZOS UN LARGO RATO!



DÍA DE LA PAZ: POESÍAS Y CANCIONES


Nuestros compañeros/as de 1º y 4º de Primaria, cantaron y recitaron poesías referentes a la Paz.




















¡Buen trabajo!