Mostrando entradas con la etiqueta DÍA DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA 2018-19. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta DÍA DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA 2018-19. Mostrar todas las entradas

miércoles, 28 de noviembre de 2018

¡NUESTRO BAILE!

Ahora , por fin , podemos compartir con toda la comunidad educativa las dos copias del baile que realizó todo el colegio el "Día de los derechos de la Infancia".
 ¡Muchísimas gracias a Antonio y Rocío por hacerse cargo de las grabaciones!
Por otro lado, también queremos agradecer al alumnado en prácticas su participación enseñando los pasos principales a los niños y niñas junto con el resto del profesorado.
¡Buen trabajo!
Y tras unas palabras de nuestra Jefa de Estudios , Julia, 
¡comenzó el baile!





Tenéis las fotos y videos también en la página web del colegio, que organiza Antonio Bejarano,  en la que se incluyen muchas más fotos de actividades que no están relacionadas con el Plan de Igualdad y el Proyecto Escuela Espacio de Paz.


¡SEGURO QUE OS GUSTAN!

https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/ceiptiernogalvancadiz/#

viernes, 23 de noviembre de 2018

POSANDO INFANTIL. DÍA DE LA INFANCIA 2018-19









¡NUESTRO TRABAJO COMÚN SOBRE EL DÍA DE LA INFANCIA!!

20 NOVIEMBRE

Todos los años celebramos en nuestro colegio la conmemoración del 
"Día de los derechos de la Infancia".

Este año nos hemos propuesto la realización de un mural para la entrada del centro en la que hemos participado todos los cursos. Con el lema "Bajo el mismo sol" hemos plasmado de forma plástica todo lo que en tutoría se ha trabajado en forma de debates, coloquios, visionado de películas y de actividades ya propuestas sobre los derechos de la Infancia.

¡Un buen trabajo entre todos/as!


¡OS INVITAMOS A VERLO!