Mostrando entradas con la etiqueta TALLER COHESIÓN GRUPAL EN SEGUNDO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta TALLER COHESIÓN GRUPAL EN SEGUNDO. Mostrar todas las entradas

viernes, 6 de octubre de 2017

¡SEGUMOS CON LOS TALLERES!

Compartimos más fotos sobre algunas actividades que ha realizado el alumnado de Segundo de primaria junto con sus tutoras Rosana y Esther y nuestra colaboradora Cristina, en las distintas sesiones del taller.

Han disfrutado mucho...y lo más importante : aprenden  a respetarse, compartir, ponerse en el lugar de los demás...















TALLER DE COHESIÓN GRUPAL 2º B PRIMARIA 1ª SESIÓN

¡Y AHORA 2ºB!











sábado, 30 de septiembre de 2017

TALLER DE COHESIÓN GRUPAL 2º A PRIMARIA 1ª SESIÓN


Durante el mes de septiembre los dos cursos de Segundo están realizando un taller de cohesión grupal que fomenta las buenas relaciones entre los compañeros/as a través del mejor conocimiento entre ellos mismos y el desarrollo de la empatía.
Tenemos la suerte de contar con Cristina, voluntaria bajo las directrices de la coordinadora de igualdad de  la Delegación de Cádiz y con la colaboración en todo momento de las tutoras Rosana y Esther en estas sesiones. 
Aquí os dejamos algunas fotos de la primera sesión realizada en 2º A