Mostrando entradas con la etiqueta PROGRAMA DE TRÁNSITO INFANTIL PRIMARIA 2016-17. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta PROGRAMA DE TRÁNSITO INFANTIL PRIMARIA 2016-17. Mostrar todas las entradas

sábado, 17 de junio de 2017

PROGRAMA DE TRANSITO: ¡NUEVAS VISITAS!


Hoy hemos tenido otra visita de nuestros compañeros de
Infantil de 5 B a los de 2ºB
¡Qué ganas teníamos!

Las "seños"  Rita , Mara y Elena nos han ayudado a pasar un rato estupendo .
Hemos coincido muchos amigos y amigas de la plazoleta, , hermanos...
¡Algunos/as nos recordamos  porque coincidimos  en el recreo de Infantil!

Hemos compartido un rato juntos/as viendo la clase y luego hemos hecho un "trabajito" con lazo y todo.

Aquí tenéis algunas fotos para compartir con nosotros



















Si queréis ver muchas más fotos, podéis entrar en el blog de "Aventuras amarillas" de la clase de Mara ¡Todo un reportaje!

¡BIENVENIDOS A PRIMARIA!



sábado, 10 de junio de 2017

PROGRAMA DE TRANSITO ¡DE INFANTIL A PRIMARIA!


El martes tuvimos una actividad muy especial
¡ Los compañeros/as de Infantil de 5 años A visitaron Primaria !

Llegaron a la clase de 2ºA , unos "preocupados" ,
otros supermotivados y todos/as...
¡con ganas de descubrir!

Algunos compañeros/as de 2º los recordábamos porque ya compartimos  con ellos un año en el cole . Estábamos en 5 años  y ellos y ellas en 3 años.

La seño nos explicó que debíamos enseñarles la clase, los rincones, nuestras cajoneras...de forma que se sintieran seguros  con tanto cambio y lo pasaran muy bien.
¡HEMOS SIDO SUS GUÍAS!

Después hemos compartido un "trabajito" de bienvenida a Primaria y las seños Cristina, Elena y Pilar les han puesto un lacito.


























¡BIENVENIDOS A PRIMARIA!