Seguimos recopilando fotos sobre algunas de las actividades que cada curso ha ido realizando para conmemorar el "Día de los derechos de la Infancia"
En esta ocasión Primero B nos enseña los libros que han investigado en la biblioteca y que habían sido expuestos para la ocasión.




















