La última actividad que hemos realizado en todas las aulas ha sido la elaboración de CORAZONES DE COLORES para regalarlos a aquellas mujeres cercanas que queremos.
Hemos tenido la suerte de contar también en PRIMERO A y B con CRISTINA, que no ha explicado muchos aspectos relacionados con la CIENCIA y el agua que nos ha encantado.
¡Hemos aprendido mucho!
¡¡MIL GRACIAS CRISTINA POR TU ESFUERZO Y PACIENCIA!
En esta ocasión os mostramos algunas fotos de las exposiciones de Cristina, madre de un alumno y una alumna de nuestro centro, que de una forma muy generosa ha colaborado en que este proyecto de "mujeres científicas" siga adelante.