Mostrando entradas con la etiqueta GYMKANA DE JUEGOS COEDUCACTIVOS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta GYMKANA DE JUEGOS COEDUCACTIVOS. Mostrar todas las entradas

miércoles, 27 de febrero de 2019

GYMKANA COEDUCATIVA



¡Ya es una tradición!
Para celebrar el Día de Andalucía, el maestro de Educación Física, Antonio, organiza una gymkana de juegos tradicionales desde una perspectiva coeducativa. 
Los compañeros/as de SEXTO son nuestros colaboradores/as y...
¡NOS ENCANTA!
En las próximas entradas os dejo una pequeña selección de fotos del primer grupo (1º,2º y 3º) y del segundo (4º, 5º y 6º)

¡MUCHAS GRACIAS A ANTONIO Y AL ALUMNADO DE SEXTO POR SU ESFUERZO!

Si queréis ver más fotos, las iremos subiendo poco a poco a la página web del centro

¡FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA!

GYMKANA COEDUCATIVA (1º,2º Y 3º)















¡PODEIS VER MUCHAS MÁS FOTOS EN NUESTRA PÁGINA WEB!

GYMKANA COEDUCATIVA (4º,5º Y 6º)















sábado, 3 de marzo de 2018

DÍA DE ANDALUCÍA: GYMKANA COEDUCATIVA (2ª PARTE).




Tras la izada de bandera continuamos con los juegos Aquí teneís las fotos del segundo grupo 4º, 5º y 6º  participando en los juegos coeducativos.
¡Esperamos que os gusten tanto como a ellos/as!




DÍA DE ANDALUCÍA :GYMKANA COEDUCATIVA 1ª PARTE


Aquí os dejo las fotos que ha ido haciendo el profesorado para poder compartir con vosotros algunas de las actividades del "Día de Andalucía".
En esta entrada os mostramos la gymkana coeducativa de Primaria propuesta desde los planes de Igualdad y Espacio de Paz .Esta actividad ha estado organizada por Antonio, nuestro profesor de Educación Física.
¡Muchas gracias Antonio!
Como no, deciros que hemos contado con la gran ayuda del alumnado de SEXTO que ha colaborado con mucha paciencia e interés con sus compañeros/as.
¡BUEN TRABAJO!
Este primer video es del alumnado de
1º, 2º y 3º.