Mostrando entradas con la etiqueta TALLER ACOSO ESCOLAR:TERCER CICLO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta TALLER ACOSO ESCOLAR:TERCER CICLO. Mostrar todas las entradas

martes, 5 de diciembre de 2017

TALLER SOBRE ACOSO ESCOLAR: 6º A











TALLER SOBRE ACOSO ESCOLAR. 5ºB






TERCER CICLO: TALLER SOBRE EL ACOSO ESCOLAR

El pasado 1 de diciembre el alumnado del Tercer Ciclo pudo disfrutar del taller ofrecido por la asociación "Márgenes y vínculos" sobre
el acoso escolar o bulling.

Es un tema muy delicado que debemos que tratar a lo largo de todo el año con el alumnado adaptándonos a su edad.

Es por ello, que consideramos muy beneficioso para el alumnado mayor del centro, este tipo de talleres y lo llevamos a la práctica hace algunos cursos.

En próximas entradas os dejaré fotos de algunos de los cursos que lo han realizado.