Mostrando entradas con la etiqueta DÍA DE "FIESTA DE TOSANTOS" 2017-18. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta DÍA DE "FIESTA DE TOSANTOS" 2017-18. Mostrar todas las entradas

miércoles, 1 de noviembre de 2017

¡MÁS PARTICIPANTES DE PRIMERO!






¡BUEN TRABAJO!


PARTICIPANTES DE TERCERO






¡BUEN TRABAJO!


EXPOSICIÓN DEL SEGUNDO CICLO


Estas son las fotos de la tercera exposición montada, esta vez para el alumnado del segundo ciclo.
¡Muchas gracias por vuestra colaboración!











PARTICIPANTES DE PRIMERO






¡BUEN TRABAJO!


EXPOSICIÓN DEL PRIMER CICLO


Os dejamos las fotos de los trabajos que realizó el alumnado del Primer Ciclo junto con sus familias.
También se animaron a exponer algunos alumnos/as de Sexto.
¡Gracias por vuestra colaboración!









¡NOS ENCANTA NUESTRA EXPOSICIÓN!


Aquí os dejo algunas fotos de Infantil
¡Qué miedooooo !







martes, 31 de octubre de 2017

EXPOSICIÓN DE "TOSANTOS" EN INFANTIL"







¡Gracias por vuestra participación!


¡CELEBRANDO LOS TOSANTOS !

Continuamos subiendo fotos de las muchas actividades que estamos realizando estos días.

En esta ocasión nos centramos en el trabajo sobre los "Tosantos" con la colaboración de muchas familias del centro .




Como ya sabéis la actividad se centraba en la búsqueda en casa de frutas y verduras de la época , que después se disfrazaban con un motivo libre. 


¡La participación ha sido genial y hemos disfrutados en todos los ciclos con las ocurrencias y creatividad de todos los participantes!

Es una actividad que ya lleva un par de años realizándose y que está organizada  desde los distintos planes y proyectos del centro con la participación  del profesorado.
Hemos montado tres exposiciones, una en Infantil y dos en Primaria para que todos /as puedan disfrutar de ellas.



¡GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA POR COLABORAR!

En los próximos entradas iremos subiendo algunas fotos de los participantes y de las exposiciones.