Mostrando entradas con la etiqueta DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 2017-18. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 2017-18. Mostrar todas las entradas

viernes, 30 de noviembre de 2018

25 N: CAMPAÑA DE LOS BUENOS TRATOS

¡Mas actividades!

Como última actividad relacionada directamente con el 25 de noviembre , "Día internacional contra la violencia de género", se han trabajado los mensajes positivos relacionados con  la buena comunicación, las buenas relaciones y los buenos tratos.

Cada tutoría lo ha plasmado en forma de mensajes realizados entre todos/as escritos en la pizarra, visual con las aportaciones de otros años del blog, por escrito...o de forma plástica con la elaboración de unos colgadores para puertas que cada alumno/a ha decorado con un mensaje positivo.

¡Os dejamos algunas muestras de distintos cursos y niveles!

QUINTO 


CUARTO 




PRIMERO B 




SEGUNDO B











¡LA MAYORÍA DE LOS COLGADORES YA OS LLEGARON A CASA!


jueves, 29 de noviembre de 2018

25 N Recordamos la visita del MAGO DE LOS BUENOS TRATOS



¡HOLA!

Este curso seguimos realizado muchas actividades para concienciar a nuestro alumnado del uso de las buenas palabras y los buenos tratos. 

Es por ello, y con motivo del 25 de noviembre,  propusimos la actuación del "Mago Fran Qué"
El show estaba  enfocado a la coeducación y la prevención de cualquier tipo de conducta violenta, haciendo hincapié en la violencia de genero (25 noviembre) y el bulling. 

Fueron tres sesiones, adaptándose al nivel del alumnado...
 ¡que salió encantado!

¡GRACIAS A LAS FAMILIAS POR VUESTRO APOYO A LA ACTIVIDAD!

¡Os dejo algunas de las fotos que se hicieron!















































¡¡ANÍMATE A LAS BUENAS PALABRAS!!