Mostrando entradas con la etiqueta PATRULLAS VIOLETAS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta PATRULLAS VIOLETAS. Mostrar todas las entradas

viernes, 10 de enero de 2020

¡SEGUNDO TRIMESTRE PARA LAS PATRULLAS VIOLETAS!

¡Ya han comenzado esta semana las patrullas violetas!
Este primer grupo, ya es veterano, fueron las primeras en participar este año y...¡ por fin posan para todos/as con su peto violeta!
¡Gracias chicas por vuestra colaboración!


viernes, 13 de diciembre de 2019

miércoles, 20 de noviembre de 2019

PATRULLAS VIOLETAS: GRUPO 3

YA SABÉIS ...LOS PETOS SON ROJOS DE MOMENTO...
¡PERO TODO LLEGARÁ!

¡NUESTRO TERCER GRUPO DE LAS PATRULLAS VIOLETAS!


¡BUEN TRABAJO CHICAS!


jueves, 7 de noviembre de 2019

¡COMIENZAN A FUNCIONAR LAS PATRULLAS VIOLETAS!


Las patrullas violetas están formadas por el alumnado de 5º de Primaria que se ofrece voluntario a colaborar y ayudar al alumnado del Primer Ciclo en sus juegos 

¡De momento el peto es rojo...pero seguro que en breve podemos cambiarlo!

Cada semana tres alumnos/as de los cursos de 5º potenciarán la participación de todos/as en los juegos, ayudando a los /las que les cueste más porque...¡ya son veteranos/as!
¡Estas son las primeras voluntarias!

¡SOIS GENIALES CHICAS!
¡GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!