miércoles, 11 de octubre de 2017

ALZHE CÁDIZ: IX JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS. 1ª PARTE

Resultado de imagen de dibujos niños con abuelos
¡Por fin os puedo dejar las fotos de nuestra visita al Centro de día de Alzheimer!
Son muchas fotos...pero algunas son tan tiernas que ha sido
difícil seleccionar más.
Les llevamos todos los dibujos que hicimos en clase para sensibilizarnos con el problema, cada cual adaptándolo a su nivel.

LLEGADA , ENTREGA Y REALIZACIÓN DE DIBUJOS



























Resultado de imagen de dibujos niños con abuelos

viernes, 6 de octubre de 2017

DÍA DE LA CRUZ ROJA 2017-18

Resultado de imagen de cruz roja española

Como ya sabéis, hace muchos años que la COMUNIDAD EDUCATIVA  de nuestro centro colabora con Cruz Roja el día 5 de octubre.
Este año hemos participado de nuevo.


¡Gracias a vuestra generosidad y solidaridad !

¡SEGUMOS CON LOS TALLERES!

Compartimos más fotos sobre algunas actividades que ha realizado el alumnado de Segundo de primaria junto con sus tutoras Rosana y Esther y nuestra colaboradora Cristina, en las distintas sesiones del taller.

Han disfrutado mucho...y lo más importante : aprenden  a respetarse, compartir, ponerse en el lugar de los demás...















TALLER DE COHESIÓN GRUPAL 2º B PRIMARIA 1ª SESIÓN

¡Y AHORA 2ºB!











sábado, 30 de septiembre de 2017

TALLER DE COHESIÓN GRUPAL 2º A PRIMARIA 1ª SESIÓN


Durante el mes de septiembre los dos cursos de Segundo están realizando un taller de cohesión grupal que fomenta las buenas relaciones entre los compañeros/as a través del mejor conocimiento entre ellos mismos y el desarrollo de la empatía.
Tenemos la suerte de contar con Cristina, voluntaria bajo las directrices de la coordinadora de igualdad de  la Delegación de Cádiz y con la colaboración en todo momento de las tutoras Rosana y Esther en estas sesiones. 
Aquí os dejamos algunas fotos de la primera sesión realizada en 2º A





sábado, 24 de junio de 2017

¡ FELIZ VERANO !


Esta semana termina el curso 2016-17

Desde este blog hemos intentado hacer partícipe a toda la comunidad educativa de algunas de las actividades que se han realizado en nuestro centro.

Muchas gracias a aquellos/as que lo han seguido

¡FELIZ VERANO!