sábado, 3 de febrero de 2018
UN CUENTO POR LA PAZ: LA PALOMA MARI PAZ
El "Día de la Paz" ha estado lleno de actividades que nos han hecho pensar y también divertirnos
El alumnado en practicas de todo el centro ,con la colaboración del grupo de Igualdad y Espacio de Paz y, por supuesto de las distintas tutoras, ha preparado un cuento para dramatizarlo delante del alumnado de Infantil , Primer Ciclo aulas específica y TEA.
El cuento es "La paloma Mari Paz" La han dramatizado de una forma muy amena y adaptada para los cursos más pequeños
¡Les ha gustado mucho!
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS!
viernes, 2 de febrero de 2018
jueves, 1 de febrero de 2018
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


















































