viernes, 20 de abril de 2018
sábado, 14 de abril de 2018
viernes, 6 de abril de 2018
TALLER DE IGUALDAD: INFANTIL 5 AÑOS
TALLER "UNA AVENTURA HACIA LA IGUALDAD"
También , durante esta semana, se ha desarrollado un taller sobre igualdad en Infantil de 5 años. De nuevo, nuestra exploradora preferida nos ha visitado para contarnos sus aventuras .
Aquí os dejo, los objetivos que desde el plan "COEDUCA" se pretenden alcanzar con esta actividad:
TALLER DE IGUALDAD : 6º PRIMARIA
"HABLAMOS Y RESOLVEMOS EN IGUALDAD"
Este taller sobre igualdad se ha realizado por el alumnado de Sexto de Primaria . Es una de las actividades propuestas por el Ayuntamiento dentro del programa "Coeduca" de la Fundación Municipal de la Mujer de Cádiz.
El taller se desarrolló durante dos horas y sus objetivos principales fueron:
1.- Potenciar el respeto mutuo a través del diálogo
2.- Conocer el alcance negativo de una comunicación irresponsable entre chicos y chicas.
3.- Trabajar la empatía en las relaciones entre las y los participantes.
4.- Ofrecer herramientas para mejorar las habilidades comunicacionales que promueven la Igualdad
lunes, 2 de abril de 2018
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


































