jueves, 31 de octubre de 2019

¡ENHORABUENA A LAS AULAS TEA Y PLURI!

Ayer miércoles 30, el alumnado de las aulas TEA y PLURI , acudió al evento organizado por la Coordinadora de la Escuela Pública llamado "Tosantos y Tosantas , homenaje a la  Amazonía" que también se encuentra vinculado al Proyecto Escuela de Paz.

 Los acompañaron  Paula y Almudena ( tutoras), Loli
 (monitora), Andrea (voluntaria)así como Mar y Mª José (AL). Esta última leyo a los presentes el cuento elaborado por el alumnado de estas aulas . El cuento "La verdad de Hallowen"  estaba realizado a base de pictogramas.
Este trabajo , por su originalidad y buen hacer, ha recibido un PREMIO de la Coordinadora.


¡Se lo han pasado genial!









¡ENHORABUENA A TODOS/AS LOS QUE HABÉIS PARTICIPADO!

domingo, 20 de octubre de 2019

NUESTRO PROYECTO TRANSVERSAL


Este nuevo curso nos proponemos un proyecto transversal en el que podamos implicarnos toda la comunidad educativa.
Con el lema "EL DEPORTE UNE CORAZONES" nos plantearemos nuevas y motivadoras actividades relacionadas con el deporte y los juegos que nos anime a participar a todos y todas, sin distinciones de sexos, edad u otras características que podamos tener.
¡Ya se han comenzado a realizar muchas de ellas en el centro!
Poco a poco subiremos las distintas fotos de los grupos apostando por este nuevo proyecto
¡Seguro que disfrutamos mucho entre todos/as!

sábado, 19 de octubre de 2019

INCLUSIÓN EN EL BAILE .CÁDIZ EN GOT TALENT

Flick Flock Danza, un ejemplo de talento, pasión e inclusión en 'Got Talent" 
Puede que el video esté inhabilitado para compartirlo en el blog, pero se puede ver  en YouTube y  disfrutar de él




sábado, 21 de septiembre de 2019

VISITA AL CENTRO DE DÍA "ALZHE CÁDIZ"


El pasado jueves un grupo de niños y niñas en representación de todo el alumnado del colegio y algunas profesoras, visitamos a nuestros mayores del centro de día "Alzhe Cádiz".  
Participamos de sus actividades diarias ,sus dibujos y sus charlas. Nos llenaron de sonrisas y muchas personas agradecieron de corazón el ver tanta juventud en sus salas.

Por último, ante la puerta del centro, nos sentamos junto a ellos/as con banderines y nuestro mensaje 
"Compartimos corazones con nuestros mayores", muy relacionado con el nuevo proyecto general de centro de este año .
Se leyó un comunicado y nuestro alcalde dirigió unas palabras a todos/as.

Aquí os dejamos algunas fotos








                  ¡FELICIDADES CHICOS/AS, LO HABÉIS HECHO GENIAL!

sábado, 14 de septiembre de 2019

¿QUE ACTIVIDAD ELEGIMOS?

En estos días nuestros hijos/as vuelven a elegir las actividades extraescolares, los talleres fuera del colegio...