La semana pasada completamos el montaje de los corazones solidarios que ya habéis podido ver en los dos edificios y que también hemos subido a Instagram.
Como curiosidad. os dejo algunas fotos que pude hacer mientras se terminaban de montar los murales en Primaria. ¡La mayoría del alumnado pegó su propio sobre en el corazón!