jueves, 21 de mayo de 2020

martes, 19 de mayo de 2020

¡QUÉ DIBUJOS MÁS BONITOS!

¡QUÉ DIBUJOS MÁS BONITOS!

AGUEDA 2ºB

 IRENE 6ºA

 JOSE MANUEL 2ºB

AITANA 5ºB

 JUANLU 5ºB

BORJA 6ºA Y SERGIO


 Mº DEL MAR 5ºA

 PAULA 6ºA


lunes, 18 de mayo de 2020

domingo, 17 de mayo de 2020

¡ORGULLOSOS/AS DE NUESTRAS FAMILIAS!

¡GRACIAS POR COMPARTIR VUESTROS DIBUJOS!

 SARA 6ºB
 IRENE 6ºB
 AITANA 6ºB
 RUBÉN 6ºB
LOLA 6ºB

¡Y LOS MÁS PEQUEÑITOS TAMBIEN COMPARTEN!

NOA INF 3
 LUCÍA INF 3


jueves, 14 de mayo de 2020

DIBUJAMOS A NUESTRAS LAS FAMILIAS ¡PARTICIPA!


DIVERSIDAD FAMILIAR




Todas las familias son distintas...
¿Cómo es la tuya?

Este año el DÍA DE LAS FAMILIAS no podremos estar juntos/as en el cole para celebrarlo...pero...
 ¡podemos enseñarles a nuestros compañeros lo orgullosos/as que estamos de ellas!
  ¿Te apetece hacer un dibujo sobre tu familia?
 ANÍMATE y manda a tu tutor/a 
una foto en la que aparezcas con el dibujo de tu familia para que la podamos subir en estos días al blog o Instagram
Cuando volvamos al cole nos  entregaréis los dibujos y decoraremos la entrada con TODOS LOS QUE HAYÁIS HECHO.

¡ANÍMATE Y PARTICIPA!