Desayuno de otoño
El pasado 30 de octubre todo el alumnado del centro trajo en su fiambrera un delicioso fruto de la estación en la que nos encontramos, el otoño, para desayunar: manzanas, peras, pastel de calabaza... Todo riquísimo y muy muy saludable.
Aquí tenemos algunas muestras, mmmm.....
BYE!!


































































































