El pasado viernes día 29 de enero en nuestro centro celebramos el Día Escolar de la no Violencia y la Paz, cocinando entre tod@s una maravillosa receta de Paz con los ingredientes que caracterizan a nuestro alumnado: respeto, cariño, alegría, colaboración, compañerismo, y muchos más.
Aquí os mostramos una prueba de nuestra deliciosa receta. 😉



















































