lunes, 1 de marzo de 2021

DÍA DE ANDALUCÍA 2021



 Este jueves 25 de febrero hemos celebrado el día de nuestra tierra, Andalucía, con un delicioso desayuno andaluz ofrecido por la AFA de nuestro cole y una gymkana muy divertida de juegos populares, organizada por el profe Antonio de EF. 

¡Viva Andalucía!




















Y después del desayuno a divertirnos...





                                            


                                          
                                            

                                              
                                       
                                           


                                           
                                         

                                          

                                         

                                                  

                                        

                                        













































Y a aprender sobre la riqueza cultural de nuestras ocho provincias.





















Feliz día de Andalucía a tod@s.









jueves, 4 de febrero de 2021

Día Escolar de la No Violencia y la Paz

 

 


El pasado viernes día 29 de enero en nuestro centro celebramos el Día Escolar de la no Violencia y la Paz, cocinando entre tod@s una maravillosa receta de Paz con los ingredientes que caracterizan a nuestro alumnado: respeto, cariño, alegría, colaboración, compañerismo, y muchos más.

 Aquí os mostramos una prueba de nuestra deliciosa receta. 😉









 






 



























 
También desde casa los niñ@s de la seño Conchi han celebrado este día 😊 .







En el patio formamos las palabras SALUD y PAZ.💗