¡NOS HA ENCANTADO mandar los recuerdos más bonitos a NUESTROS MAYORES DEL
CENTRO DE DÍA!
¡Comenzamos el curso con la primera actividad común para todos/as!
¡COMPARTIMOS CON NUESTROS MAYORES
DEL CENTRO DE DÍA!
En el centro iban a hacer un ARBOL DE LOS RECUERDOS
y ...¡nos hemos apuntado!
En las próximas entradas iremos subiendo algunas fotos con la participación de todas las clases en la actividad .
También podremos disfrutar de las imágenes de cómo ha quedado el árbol en el CENTRO DE DÍA.
¡ESPERAMOS QUE DISFRUTÉIS CON NOSOTROS/AS!
Esta mañana hemos recibido una visita muy especial, "La Ladrona de Momentos", nuestra seño María Antonia, ha venido a contarnos su libro "Miedusita no puede dormir". Una historia de una medusa muy miedosa que con el amor de su familia consigue vencer sus miedos.
La han acompañado la seño Alba, que nos ha traducido el cuento a la lengua de signos,y una payasita muy divertida. ¿La conocéis?

Después en las clases hemos hecho una manualidad muy bonita de Miedusita.
¡Nos ha encantado el cuento, gracias Ladrona de Momentos!
Ya están llenándose los pasillos de nuestro cole con los autorretratos de nuestro alumnado. Debajo de cada uno de ellos un precioso mensaje de sus compañeros y compañeras. Porque en este cole valoramos a todos nuestros compañer@s decimos muy alto y claro:
NO AL BULLYING
NO AL ACOSO ESCOLAR
El 2 de mayo es el Día Internacional contra el Bullying (Acoso Escolar).
Os dejamos por aquí unos vídeos muy interesantes para reflexionar y ayudarnos
a crecer como personas y a mejorar nuestra escuela y nuestro entorno.
Porque todos somos valiosos e importantes y valoramos a todos nuestros
compañer@s decimos:
NO al bullying
¿Qué es la empatía?
Marcela, la inventora de palabras.
La decisión de Marina.
Piedra, papel o tijeras.