lunes, 12 de junio de 2017

MUCHO MÁS QUE LEER: 1º A EN INFANTIL





¡BUEN TRABAJO!

MÁS QUE LEER: ÚLTIMA SESIÓN




Hoy hemos realizado la última sesión de nuestro programa
"Más que leer"
en el que han participado madres, alumnos y alumnas y profesores y profesoras de nuestro centro coordinados desde el equipo directivo.

A continuación os dejaré distintas entradas con las fotos de cada grupo en su última actividad

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS LAS PARTICIPANTES!


sábado, 10 de junio de 2017

PROGRAMA DE TRANSITO ¡DE INFANTIL A PRIMARIA!


El martes tuvimos una actividad muy especial
¡ Los compañeros/as de Infantil de 5 años A visitaron Primaria !

Llegaron a la clase de 2ºA , unos "preocupados" ,
otros supermotivados y todos/as...
¡con ganas de descubrir!

Algunos compañeros/as de 2º los recordábamos porque ya compartimos  con ellos un año en el cole . Estábamos en 5 años  y ellos y ellas en 3 años.

La seño nos explicó que debíamos enseñarles la clase, los rincones, nuestras cajoneras...de forma que se sintieran seguros  con tanto cambio y lo pasaran muy bien.
¡HEMOS SIDO SUS GUÍAS!

Después hemos compartido un "trabajito" de bienvenida a Primaria y las seños Cristina, Elena y Pilar les han puesto un lacito.


























¡BIENVENIDOS A PRIMARIA!



miércoles, 7 de junio de 2017

TALLER DE IGUALDAD: INFANTIL 5 AÑOS B

¡HOLA!

¡Seguimos disfrutando con las aventuras de Marieta!
¡QUE BIEN LO HEMOS PASADO!









TALLER DE IGUALDAD EN INFANTIL: 5 AÑOS A

¡HOLA!


Estos días hemos realizado una actividad muy divertida en las clases de Infantil de 5 años : un taller de igualdad solicitado por nuestro centro y ofrecido por el Ayuntamiento de nuestra ciudad.

¡Hemos disfrutado mucho con las aventuras de Marieta!
¡Mirad qué bien lo pasamos!