¡BUEN TRABAJO!
lunes, 12 de junio de 2017
MÁS QUE LEER: ÚLTIMA SESIÓN
Hoy hemos realizado la última sesión de nuestro programa
"Más que leer"
en el que han participado madres, alumnos y alumnas y profesores y profesoras de nuestro centro coordinados desde el equipo directivo.
A continuación os dejaré distintas entradas con las fotos de cada grupo en su última actividad
¡MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS LAS PARTICIPANTES!
sábado, 10 de junio de 2017
PROGRAMA DE TRANSITO ¡DE INFANTIL A PRIMARIA!
El martes tuvimos una actividad muy especial
¡ Los compañeros/as de Infantil de 5 años A visitaron Primaria !
Llegaron a la clase de 2ºA , unos "preocupados" ,
otros supermotivados y todos/as...
¡con ganas de descubrir!
Algunos compañeros/as de 2º los recordábamos porque ya compartimos con ellos un año en el cole . Estábamos en 5 años y ellos y ellas en 3 años.
Llegaron a la clase de 2ºA , unos "preocupados" ,
otros supermotivados y todos/as...
¡con ganas de descubrir!
Algunos compañeros/as de 2º los recordábamos porque ya compartimos con ellos un año en el cole . Estábamos en 5 años y ellos y ellas en 3 años.
La seño nos explicó que debíamos enseñarles la clase, los rincones, nuestras cajoneras...de forma que se sintieran seguros con tanto cambio y lo pasaran muy bien.
¡HEMOS SIDO SUS GUÍAS!
Después hemos compartido un "trabajito" de bienvenida a Primaria y las seños Cristina, Elena y Pilar les han puesto un lacito.
¡BIENVENIDOS A PRIMARIA!
miércoles, 7 de junio de 2017
TALLER DE IGUALDAD EN INFANTIL: 5 AÑOS A
Estos días hemos realizado una actividad muy divertida en las clases de Infantil de 5 años : un taller de igualdad solicitado por nuestro centro y ofrecido por el Ayuntamiento de nuestra ciudad.
¡Hemos disfrutado mucho con las aventuras de Marieta!
¡Mirad qué bien lo pasamos!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



































