PREPARANDO NUESTROS TRABAJOS
sábado, 25 de noviembre de 2017
DECIMOS NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO
Este año decimos NO de nuevo a la violencia de género.
Todos los niveles han participado en actividades para concienciarnos de la importancia de este tema, de forma que adecuándonos a la edad del alumnado , lo hagamos recapacitar sobre él.
Las actividades se están realizando desde el 20 al 27 de noviembre
En las próximas entradas os subiremos fotos de cómo se van realizando los distintos murales y trabajos propuestos.
jueves, 23 de noviembre de 2017
DÍA DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA: 1º B
Seguimos recopilando fotos sobre algunas de las actividades que cada curso ha ido realizando para conmemorar el "Día de los derechos de la Infancia"
En esta ocasión Primero B nos enseña los libros que han investigado en la biblioteca y que habían sido expuestos para la ocasión.
DÍA DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA: 2º A
¡HOLA!
Segundo A ha participado de todas las actividades, además están decorando el pasillo con dibujos referentes al tema .
miércoles, 22 de noviembre de 2017
domingo, 19 de noviembre de 2017
JUEGOS PARA APRENDER SOBRE EL DÍA DE LA INFANCIA
Os dejo este enlace a una páginas de juegos de NACIONES UNIDAS para que los niños/as aprendan sobre sus derechos y deberes.
http://www.cinu.org.mx/ninos/html/humanito/humanito4/inicio.swf.
miércoles, 15 de noviembre de 2017
ACTIVIDADES INCLUSIVAS: PRIMERO A ,AULA TEA Y ESPECÍFICA
Estas son las fotos de Primero A junto con el Aula TEA y Específica
¡Gracias Almudena y Paula por invitarnos!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


































