miércoles, 6 de diciembre de 2017
ATLETAS PARALÍMPICOS EN EL DÍA DE LA DISCAPACIDAD
Nuestra compañera Manoli de PT , antes de jubilarse, nos propuso para el Día de la Discapacidad esta interesante actividad.
Varios atletas paralímpicos acudieron el lunes 4 de diciembre al colegio para mantener una charla con el alumnado de Sexto y. posteriormente realizar deportes adaptados en las pistas.
Con esta actividad se ha pretendido incorporar en el programa escolar valores y conceptos relacionados con la discapacidad que favorezcan su normalización, de forma que el alumnado pueda acogerla sin barreras y estereotipos.
A continuación os dejamos fotos sobre la actividad
martes, 5 de diciembre de 2017
TERCER CICLO: TALLER SOBRE EL ACOSO ESCOLAR
El pasado 1 de diciembre el alumnado del Tercer Ciclo pudo disfrutar del taller ofrecido por la asociación "Márgenes y vínculos" sobre
el acoso escolar o bulling.
Es un tema muy delicado que debemos que tratar a lo largo de todo el año con el alumnado adaptándonos a su edad.
Es por ello, que consideramos muy beneficioso para el alumnado mayor del centro, este tipo de talleres y lo llevamos a la práctica hace algunos cursos.
En próximas entradas os dejaré fotos de algunos de los cursos que lo han realizado.
domingo, 3 de diciembre de 2017
CUENTOS POR LA IGUALDAD: Por cuatro esquinitas de nada
Aquí os dejo la versión de Beatriz Montero de este cuento del que ya subí con anterioridad otra entrada.
¡Espero que os guste!
sábado, 2 de diciembre de 2017
viernes, 1 de diciembre de 2017
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






















