sábado, 21 de septiembre de 2019

VISITA AL CENTRO DE DÍA "ALZHE CÁDIZ"


El pasado jueves un grupo de niños y niñas en representación de todo el alumnado del colegio y algunas profesoras, visitamos a nuestros mayores del centro de día "Alzhe Cádiz".  
Participamos de sus actividades diarias ,sus dibujos y sus charlas. Nos llenaron de sonrisas y muchas personas agradecieron de corazón el ver tanta juventud en sus salas.

Por último, ante la puerta del centro, nos sentamos junto a ellos/as con banderines y nuestro mensaje 
"Compartimos corazones con nuestros mayores", muy relacionado con el nuevo proyecto general de centro de este año .
Se leyó un comunicado y nuestro alcalde dirigió unas palabras a todos/as.

Aquí os dejamos algunas fotos








                  ¡FELICIDADES CHICOS/AS, LO HABÉIS HECHO GENIAL!

sábado, 14 de septiembre de 2019

¿QUE ACTIVIDAD ELEGIMOS?

En estos días nuestros hijos/as vuelven a elegir las actividades extraescolares, los talleres fuera del colegio...




sábado, 22 de junio de 2019

¡FELICES VACACIONES!


Durante todo el curso 2018-19 ,desde este blog,  hemos vuelto a contaros muchas de las actividades que han realizado vuestros hijos e hijas relacionadas con los planes de Igualdad y Escuela, espacio de Paz.
Esperamos que hayáis disfrutado con ellas y que las podáis compartir en familia.




¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!


¡GYMKANA FINAL DE CURSO EN PRIMARIA!


Este año hemos vuelto a realizar en Primaria esta gymkana con un marcado acento coeducativo organizada por nuestro maestro de Educación Física (Antonio) y la colaboración del alumnado de Sexto .
¡Lo hemos pasado genial!
Solo os dejo algunas fotos del comienzo. 
Subiremos muchas más a la página web den centro.
¡FELICIDADES!


















JUEGOS DE VERANO COEDUCATIVOS EN EL PRIMER CICLO


¡MÁS JUEGOS DE VERANO PARA CELEBRAR EL FIN DE CURSO!

También el profesorado del Primer Ciclo ha preparado distintos juegos para, tras el recreo,  pasar las últimas horas del curso de la forma más divertida.
Nos ha ayudado el alumnado de Quinto y Sexto que ha colaborado de una forma genial .
¡GRACIAS!

¡Pistolas de agua, traslado de vasos con agua, pesca,dianas…! 
¡Mirad que bien lo pasamos!

















¡FIESTA DEL AGUA EN INFANTIL


Os dejo algunas fotos de la fiesta que organizó el equipo de Infantil para despedir el curso
¡QUÉ DIVERTIDO!