viernes, 22 de noviembre de 2019
jueves, 21 de noviembre de 2019
¡COLABORAMOS CON EL IES COLUMELA!
Ayer los alumnos/as de 2º de Integración Social del Instituto Columela hicieron con todo el alumnado de Primaria talleres en los que ,a base de juegos y charlas. se trabajaron los derechos de la Infancia.
Poco a poco os iremos enseñando las actividades en los distintos cursos.
De momento os dejamos aquí la foto de todo el alumnado participantes del IES Columela.
¡Muchas gracias por vuestras ganas y vuestro trabajo!
20 DE NOVIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA
En esta ocasión os dejo el mural que han realizado todos los grupos A del centro y ha quedado expuesto en el edificio de Infantil
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



















































