martes, 10 de noviembre de 2020

Tosantos/Halloween 2020: Concurso de Microrrelatos Escalofriantes

 Enhorabuena a todo el alumnado de Tercer Ciclo que ha participado en nuestro Concurso de Microrrelatos Escalofriantes relacionados con la dieta saludable. Estaban todos terroríficamente deliciosos... Felicitaciones en especial a las ganadoras de cada nivel.

 

Premio al mejor Microrrelato de 5º
 
 
 
Premio al mejor Microrrelato de 6º
 






Tosantos/Halloween 2020: Concurso de Mascarillas Terroríficas

 

Gracias a todas las familias que han participado en nuestro Concurso de Mascarillas Terroríficas con material reciclado, estaban todas de mieeedoooo.  Enhorabuena a los ganador@s de cada ciclo.



Mascarilla ganadora de Infantil
 

 

Mascarilla ganadora de Primer Ciclo

 

Mascarilla ganadora de Segundo Ciclo
 
 
Mascarilla ganadora de Tercer Ciclo
 

miércoles, 21 de octubre de 2020

¡ANÍMATE Y PARTICIPA!

¡Hola!
Se acerca esta celebración que tanto gusta a toda la comunidad educativa.

Desde los planes de Escuela Espacio de Paz e Igualdad os proponemos la siguiente actividad para decorar la entrada de nuestro colegio Y TRABAJAR LA EDUCACIÓN EMOCIONAL

¡ANÍMATE Y PARTICIPA!


TALLER DE HABILIDADES SOCIALES EN SEGUNDO

 En Segundo se está realizando un taller para desarrollar la atención y las habilidades sociales que lo dirige nuestra seño de PT Cristina .

¡Nos encanta!

¡BUEN TRABAJO CRISTINA!











domingo, 11 de octubre de 2020

DÍA INTERNACIONAL DE LA NIÑA

 ¿SABES QUE HOY ES EL DÍA INTERNACIONAL DE LA NIÑA?


MIEDUSITA NO PUEDE DORMIR

 ¿Qué le pasa a Miedusita?

Tenemos la suerte de que la autora de este libro , Mª Antonia Rodríguez, es educadora en nuestro centro.Gracias a ello esta bonita historia ya ha llegado de primera mano a muchas de nuestras aulas.

La "Ladrona de momentos" nos  ha ayudado a trabajar la educación emocional con el alumnado .

Aquí os dejo a Infantil de 3 años A disfrutando de su lectura






domingo, 27 de septiembre de 2020

¡COMPARTIMOS CON ÁLVARO! 4º!

 

Estamos viviendo muchos momentos complicados pero también 

¡muchos momentos para compartir y disfrutar!

En 4º , gracias al trabajo en equipo de su tutora Paqui, la familia de Álvaro y todo el alumnado del curso , se están realizando algunas sesiones de trabajo online.

¡Qué alegría poder compartir !




¡¡¡Un besazo campeón!!!!