El proyecto de Coeducación de este año 2020-21, empezaba con la idea de pintar los patios de nuestro centro. Ya se ha comenzado con Infantil y su patio interior, que estaba muy abandonado y triste. Gracias a la colaboración de nuestros papás, mamás, abuelos y abuelas del cole, nuestro pequeño patio de infantil es otro: está lleno de vida , de color, de visitantes cada día y aún, no está terminado...
Paredes enfoscadas y pintadas , arriates limpios y preparados para la siembra, jardín central lleno de árboles autóctonos, mesas hechas con mucho amor y empeño, neumáticos pintados..., ideas originales que surgen gracias a todos y a todas aquellas personas que trabajan y colaboran en este proyecto.
Os enseño las fotos que muestran el proceso y la colaboración de toda la comunidad educativa.
NUESTRO ARTISTA COMIENZA...
CASITAS DE MADERA PARA NUESTROS PAJARITOS LOS ALUMNOS Y ALUMNAS TAMBIÉN AYUDAN

Y disfrutan, además de poder ver a sus mamás y papás en el cole, trabajando cada día.
¡ LES ESTUSIASMA!
HASTA AQUÍ, EL TRABAJO DE NUESTRO ABUELO ARTISTA DE ESTA SEMANA...
MUCHAS GRACIAS POR TU ARTE Y TU ENERGÍA.
Porque junt@s todo es posible.